SUNEDU atiende denuncias de representantes de la Escuela de Bellas Artes

...

Lima, 25 de junio de 2015.- A pedido del Congresista de la República Daniel Abugattás Majluf, ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Educación (SUNEDU) la reunión entre docentes y representantes del tercio estudiantil de la Escuela de Bellas Artes, con funcionarios de SUNEDU.

El propósito de la reunión fue para solicitar a SUNEDU, se cautelen los procesos de elección de actividades y fiscalización de supuestas irregularidades dentro de la institución, a lo que SUNEDU respondió que evaluará el caso, debido a que a la fecha no cuentan con la guía para elecciones y con el reglamento de funciones y sanciones aprobadas por Decreto Supremo.

Cabe recordar que hasta el despacho del legislador, denunciaron que el actual Director de la Escuela de Bellas Artes, estaría cometiendo irregularidades, negándose a acatar la Ley Universitaria, con el propósito de continuar en el cargo, incumpliendo además los estatutos.   

La respuesta proporcionada por los funcionarios de SUNEDU, ocasionó que los representantes de la Escuela sintieran que su reclamo no es atendido.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved