Representantes del C.C Virrey Amat piden ambientes de CITEccal

Lima, 28 de agosto de 2015.- Como parte de la #EscuchaActiva del Congresista Daniel Abugattás, representantes de la asociación de comerciantes del mercado Virrey Amat del Rímac, se acercaron al despacho para solicitar al legislador intervenga en el traslado de 245 socios a uno de los ambientes del local del Centro de Innovación Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas – CITEccal, por un tiempo de 12 meses, que duraría la construcción del nuevo C.C Virrey Amat.

Ante esto, el parlamentario, coordinó una reunión con representantes del CITEccal para que puedan llegar a un acuerdo y ver si es posible o no utilizar las instalaciones del centro.

Por ello, hoy hasta el despacho del Congresista llegó el Ing. Leonardo Pedro Acuña Ulloa Jefe de la Oficina General de Administración  del Instituto Tecnológico de la Producción – ITP, acompañado del Sr. Iván Olaechea del Valle, Jefe de Oficina de Proyectos del CITEccal, para escuchar a los socios del mercado Virrey, quienes expresaron la necesidad de contar con el permiso para trasladarse al área de la cancha de futbol del centro.

Por su parte los representantes del CETEccal, manifestaron que no sería factible, ya que en unos meses se estaría iniciando la construcción de varias áreas del centro, motivo por el cual ellos también serán reubicados en los próximos meses.

Luego de escuchar ambas partes, representantes del mercado Virrey, agradecieron la disposición del legislador por fomentar esta reunión, quedando en ver otra alternativa para ser reubicados.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved