Dirigentes de Pamplona Alta exigen obras

Lima, 05 de agosto de 2015.- Continuando con la #EscuchaActiva por parte del Congresista Daniel Abugattás, los dirigentes del Comité central Sectores: Ampliación Virgen del Buen Paso, Leoncio Prado, Primero de Mayo y Asentamiento Humano Virgen del Buen Paso de Pamplona Alta ? San Juan de Miraflores (SJM) acudieron ayer al despacho del parlamentario para solicitar apoyo  en la priorización del proyecto SNIP 257363 el cual consiste en el Mejoramiento y rehabilitación de vías vehiculares y peatonales en los sectores Primero de Mayo, Leoncio Prado, Ampliación Virgen del Buen Paso y AA.HH. Virgen del Buen Paso, zona Pamplona Alta, Distrito de SJM.

Según manifiestan los dirigentes, este proyecto se encontraba en el Ministerio de Vivienda hasta el año 2014 y fue posteriormente retirado. Según información recibida por los dirigentes, este plan beneficiaría a más de 50,000 familias de los 4 sectores mencionados.

Cabe mencionar que el Congresista invitó al alcalde del Distrito para estar presente en la reunión, sin embargo no pudo asistir.

Por su parte el parlamentario se comprometió a averiguar el estado del documento y reunirse con el alcalde del Distrito para posteriormente hablar con el Ministerio de Vivienda. Ante esto los dirigentes pidieron que se desarrolle una audiencia pública.

Usted podrá ver la reunión sostenida con los dirigentes haciendo clic en los siguientes enlaces.

Video 1

Video 2

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved