Congresista Abugattás y jóvenes voluntarios llevan Proyecto Piloto de Matemática Digital y Robótica a I.E. El Nazareno en San Juan de Miraflores

Lima, 03 de setiembre de 2015.- Ayer un grupo de 15 alumnos de la I.E 7087 “El Nazareno” ubicada en Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, participaron del Proyecto Piloto: Programa de Tecnología, involucrando la Matemática Digital, Robótica, y la Inclusión Social, a cargo de un grupo de jóvenes universitarios, quienes vienen volcando todo su conocimiento para ayudar a que estudiantes de educación primaria puedan aprender matemática de manera lúdica creándoles también interés por la tecnología.

Este programa se desarrolló a iniciativa del Congresista Daniel Abugattás y a los jóvenes integrantes de la RED20. Durante el desarrollo del taller, los niños se mostraron interesados, aprendiendo a leer y sumar decimales, al finalizar el taller participaron en un concurso, siendo los dos primeros puestos premiados por el legislador.

Por su parte el Congresista saludó la labor de los jóvenes y expresó su total apoyo, comprometiéndose a seguir desarrollando estos talleres en la I.E “El Nazareno” para que más niños sean beneficiados con este programa.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved