Congresista Abugattás escucha a ciudadanos de Puente Piedra

...

Lima 17 de junio de 2015.- Con el objetivo de atender las diversas necesidades de los ciudadanos de Puente Piedra, el Congresista de la República Daniel Abugattás asistió a la audiencia pública realizada este 16 de junio en la Plaza de Armas del distrito.

En la reunión estuvo acompañado del Alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez, el Gobernador del distrito, Fortunato Solier, regidores municipales, diversas Asociaciones y Asentamientos Humanos de la jurisdicción, quienes expresaron la necesidad de contar con servicios de agua y desagüe, titulación, beca 18 entre otros.

El legislador Daniel Abugattás destacó la importancia de lograr enlazar las necesidades de los pueblos con las autoridades municipales y su representatividad legislativa. Por tal motivo invitó a participar de la audiencia a funcionarios de COFOPRI, PRONIED, SEDAPAL y BECA18 quienes atendieron directamente las necesidades del pueblo.

Así mismo se comprometió a responder y atender las solicitudes de cada uno de los pobladores a través de su plataforma informativa www.abugattasteoye.pe e invitó a la ciudadanía a participar activamente en las acciones que se necesiten para el bienestar de sus comunidades.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved