Congresista Abugattás escuchó a pobladores de Pamplona Alta

Lima 03 de setiembre de 2015.- Con el objetivo de atender las diversas necesidades de los pobladores del sector de Leoncio Prado, Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, el Congresista de la República Daniel Abugattás asistió a la audiencia pública realizada ayer en el Campo deportivo Leoncio Prado.

Durante la reunión, representantes de diversos Asentamientos Humanos de la jurisdicción, expresaron la necesidad de contar con servicios de agua y desagüe, titulación, construcción de pistas y veredas, contar con más profesionales en salud, entre otros. Así mismo mostraron su malestar debido a que el Alcalde de la zona no se hizo presente. “Queremos que el alcalde esté acá para que nos diga que hace por su pueblo, parece que no lo interesa al no estar en esta audiencia” dijo una moradora.

Por su parte el legislador al escuchar todos los requerimientos de la población, manifestó que nos encontramos en una situación de desorden, ya que nadie sabe para que esta en cada uno de los cargos, así mismo expreso que como parte de su función de representación viene recogiendo todas las necesidades y solicitudes para derivarlas a las instancias correspondientes, comprometiéndose también a realizar una mesa de trabajo para tratar la problemática de la zona.

Por otro lado, destacó la importancia de lograr enlazar las necesidades de los pueblos con las autoridades municipales y su representatividad legislativa. Por tal motivo invitó a participar de la audiencia a funcionarios de COFOPRI, PRONIED, PENSIÓN 65, TECHO PROPIO, MINSA, VIVIENDA y BECA18 quienes escucharon las necesidades del pueblo y orientaron al ciudadano en diversos temas.

Así mismo, se comprometió a responder y atender las solicitudes de cada uno de los pobladores a través de su plataforma informativa www.abugattasteoye.pe e invitó a la ciudadanía a participar activamente en las acciones que se necesiten para el bienestar de sus comunidades.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved