Congresista Abugattás conversa con jóvenes de San Juan de Lurigancho

Lima, 25 de septiembre de 2015.- Como parte del trabajo de #SRCongreso del Congresista de la República Daniel Abugattás, el pasado martes 22 de septiembre se desarrolló un conversatorio con alumnos y alumnas de 5to año de la I.E San Antonio de Jicamarca ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante el evento los jóvenes y el legislador abordaron diversos temas como la calidad del aprendizaje, expresando que es necesario contar con más horas lectivas. Con relación a este tema el parlamentario expresó que a mayor tiempo dedicado a la educación, mayor es el rendimiento escolar.

Por otro lado, los estudiantes manifestaron que cuentan con un área de cómputo que no está debidamente equipada, es por ello que solicitaron al legislador interceda para que puedan contar con equipos de cómputo y así poder mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asimismo, los estudiantes dijeron que una de las necesidades del colegio es contar con una mejor infraestructura y agua potable en los servicios higiénicos, ya que esto es un peligro latente para la salud de los niños y niñas.

Abordaron otros temas importantes como seguridad ciudadana, esto debido a que San Juan de Lurigancho se ha convertido en el distrito de los colegios con el más alto índice de robos y extorsiones.

El Congresista Abugattás seguirá con esta temática invitando a estudiantes de diferentes colegios de fuera, a fin de que puedan acceder a información de PRONABEC y a la vez tratar temas de coyuntura y de interés de los jóvenes.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved