Congresista Abugattás apoya Olimpiadas Especiales 2015

Viernes 10 de Julio de 2015.- 7,000 atletas de Olimpiadas Especiales de 170 países se encontrarán en la Ciudad de Los Ángeles, debido a que del 25 de Julio al 2 de Agosto de 2015, se llevará a cabo Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015, donde se presentarán los 25 eventos de tipo olímpico en diferentes lugares de la región de Los Ángeles.

Nuestro país estará participando en 8 disciplinas con una delegación compuesta por 44 atletas, 14 entrenadores y 2 delegados; por este motivo la Asociación de Olimpiadas Especiales Perú, viene trabajando para poder asistir a mencionado evento, es por ello que solicitaron al Congresista de la República Daniel Abugattás Majluf, interceda ante el despacho del Ministerio de Educación con el fin de que en las instalaciones de la Villa Deportiva de la Videna, se albergue a la delegación de deportistas, mientras dure el periodo de concentración previo al viaje a los Ángeles.

Por su parte el legislador emitió el oficio de solicitud y manifestó en todo momento su interés por apoyar a dicha delegación, agradeció también la respuesta positiva obtenida por el Ministerio de Educación.

Recordemos que las Olimpiadas Especiales tiene una tradición que empezó hace más de 50 años. Hoy, se ha convertido en una de las competencias deportivas más grandes del mundo para las personas con discapacidad intelectual. 

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved