Congresista Abugattás, Alcalde de SJL y pobladores juntos

Martes, 19 de mayo del 2015.- Como parte del trabajo de representación del Congresista de la República Daniel Abugattás Majluf hoy recibió en su despacho al Sr. Juan Navarro Jiménez Alcalde de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho – SJL y a los representantes de siete proyectos de pistas y veredas para dicho distrito.

Durante la reunión, los pobladores manifestaron que uno de los principales problemas existentes en el mencionado distrito es la necesidad de construir pistas y veredas. Por ello, solicitaron al legislador interceda ante el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento para evaluar la priorización de 5 proyectos de pistas y veredas que beneficiaría a más de 20 mil habitantes de los AAHH Enrique Montenegro, Pedro Zazzali, Antonio Raimondi, entre otros.

Por su parte el Congresista Abugattás manifestó conocer de cerca muchos de los problemas del distrito, ya que en anteriores oportunidades visitó la zona y ha programado una audiencia con los vecinos de SJL para tratar temas de infraestructura, salud, educación, deporte, entre otros.

Cabe resaltar que el legislador consiguió en esta reunión unir a la población con la autoridad para trabajar de manera conjuntan con las diversas autoridades en beneficio de los vecinos.

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved