Comunicado de Prensa

    

Lima 28 de octubre de 2015.- Por medio del presente comunicado hago de conocimiento público lo siguiente: el día de hoy diversos medios de comunicación han dado a conocer la ingrata noticia de que yo habría solicitado un ambiente del Congreso de la República para hacer propaganda política vinculada al Movadef.

Estoy consciente de la molestia que esta noticia puede estar generando en la opinión pública, y por ese motivo quiero deslindar tajantemente mi adhesión a dicho evento, resaltando que nunca participé, ni estoy de acuerdo con las actividades y palabras vertidas por sus participantes.

Más bien, debo informar que he sido sorprendido por el señor Ricardo Letts Colmenares, Presidente del Comité Malpica, quién durante los último años, ha venido solicitando a mi despacho que lo apoye con la gestión de un espacio en el Congreso de la República para la realización de un evento donde se rendiría un homenaje póstumo al ex senador Carlos Malpica, con ocasión del 86° aniversario de su natalicio (tal como figura en las imágenes que adjuntamos).   

Sin embargo, esta confianza ha sido traicionada, relizándose una lamentable, inaceptable y cobarde utilización del homenaje al Ing. Malpica por parte del Sr. Letts y otros personajes.

Daniel Abugattás Majluf

Congresista de la República

 


Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved