COFOPRI y SUNARP atienden casos presentados a través de abugattasteoye.pe

Lima, 18 de agosto de 2015.- Como parte de la iniciativa #EscuchaActiva por parte del congresista Daniel Abugattás, esta mañana en la sala Abelardo Quiñones del Congreso de la República se desarrolló la orientación por parte del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI y la Superintendencia Nacional de Registros Públicos - SUNARP a los representantes de los A.A.H.H Pamplona Alta, Asociación de viviendas Virgen del Rosario de San Martín de Porres (SMP), Asociación de posicionaros Villa del Periodista, José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho (SJL) y Villa el Sur Chica.

Los representantes de diversos A.A.H.H expusieron sus casos y fueron orientados por los funcionarios de COFOPRI y SUNARP, quienes les informaron cuales son los procedimientos que deben seguirse para registrarse y lograr la titulación de sus predios.

Cabe mencionar que estos casos fueron recibidos a través de la plataforma informativa abugattasteoye.pe. Con esto, el legislador Abugattás busca el acercamiento entre el funcionario y el ciudadano, acortando las barreras de la burocracia.

Así mismo se informa a la ciudadanía que el congresista seguirá con esta iniciativa y posteriormente se realizarán orientaciones en temas como Beca18, trámites ante la SBN, lo cual será oportunamente publicado en la plataforma www.abugattasteoye.pe

Comparte
Comentarios
  • Twitcam
  • whatsapp
  • Tu denuncia
Twitter
Facebook

Copyright © Abugattas Te Oye 2015. All Rights Reserved